LA CARA DEL DIABLO

Etiquetas: , ,

Una película basada en una historia de la vida real

Aquí no hay señal, ni Internet, ni teléfono son la palabras de un guía con rostro extraño que recibe a un grupo de Jóvenes en un hotel ubicado en plena selva amazónica. Llegados de Lima los muchachos deciden experimentar, en plena Semana Santa la tranquilidad de la naturaleza, sin imaginarse que la historia sería otra.
Un silbido despierta por las noches la curiosidad de Lucia, el personaje principal de la película quien vive atrapada en un letargo de sentimientos encontrados, debido a la muerte de su madre presuntamente por algunos actos de brujería.

El filme tiene momentos de suspensos generados por los efectos sonoros, el efecto visual es desarrollado, usando la propia naturaleza –fuego, humo- adaptado a las propias costumbres de chamanes especialistas en el trabajo de amarres de amor y magia negra.

Este ritual es mostrado en gran parte de rodaje, convirtiéndose en la desgracia de los jóvenes quienes mueren de manera extraña a manos de uno de los seres malignos llamado Tunche, que viven en la zona y que por muchos años ha logrado despertar la curiosidad de miles de personas despertando una historia desconocida para algunos y respetadas por otros.

Pedro el Guía de los muchachos, posee un lado oscuro, el mismo que es descubierto por Lucía, quien es atrapada por un espíritu maligno asesinando con un machete a pedro y su esposa, una mujer endemoniada y con la necesidad de realizar una ofrenda al mismo demonio para liberarse de la brujería maligna.
El Filme culmina con el regresa de la protagonista a casa, bajo los efectos de la posesión del Diablo augurándose, de seguro una segunda parte que cautivará al público.

Reparto: Sergio Gjurinovic, Vania Accinelli, Nicolás Galindo, María Fernanda Valera,Guillermo Castañeda, Alexa Centurión, Carla Arriola.


Producido por: Frank Pérez Garland.

0 comentarios:

Publicar un comentario